Bienvenido a Biblioteca Digital UNAM   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Biblioteca Digital UNAM Powered By GSpeech

EMIS University Global brinda acceso a cerca de 9.6 millones de perfiles corporativos, más de 9000 fuentes de información local y global como Fitch, The Economist, Euromonitor, Marketline y BMI, entre otros. Cuenta con las siguientes herramientas:

• Análisis macroeconómico por cientos de indicadores con comparadores históricos y proyectados. Cientos de reportes de país de riesgo, macroeconómicos, de políticas, entre otros.
  • Análisis industrial de cerca de 250 industrias con indicadores Benchmark (rentabilidad, eficiencia, endeudamientos, etc.), reportes industriales de las más reconocidas fuentes de información, estadísticas y más.
  • Descargas de miles de bases de datos según cientos de parámetros (financieros, geográficos, industriales, operatividad, nómina, etc.)
  • Análisis corporativo con toda la información de contacto, lista OFAC, Impo-Expo, histórico de EEFF, indicadores, comparativos frente a cualquier compañía según cualquier indicador financiero, noticias y reportes relacionados con la compañía, accionistas, subsidiarias, análisis de riesgo y crédito (todo un módulo muy robusto), etc.
  • Base de datos de M&A con todas las fusiones y adquisiciones globales.
  • Base de datos de todos los reportes según cualquier parámetro que se requiera y palabra clave, etc.