Bienvenido a Biblioteca Digital UNAM   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Biblioteca Digital UNAM Powered By GSpeech
     

Access Medicina

Access Physiotherapy se dedica exclusivamente al estudio, la instrucción y la práctica de la fisioterapia con contenido innovador para el fisioterapeuta de hoy. Actualizado regularmente, este completo recurso de fisioterapia en línea integra libros de texto de fisioterapia, videos de procedimientos y ejercicios, galerías de imágenes, herramientas de autoevaluación y una herramienta única de disección de cadáveres optimizada para ver en cualquier dispositivo.

Guiado por un estimado Consejo Asesor que incluye dos expertos académicos de primer nivel, Access Physiotherapy brinda a los estudiantes de fisioterapia acceso instantáneo a videos, autoevaluación y libros de texto de fisioterapia de vanguardia que establecerán una base importante para el aprendizaje, y permitirán a los fisioterapeutas repasar sobre su conocimiento o acceder a respuestas rápidas según surja la necesidad.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech