Bienvenido a Biblioteca Digital UNAM   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Biblioteca Digital UNAM Powered By GSpeech

Consulta en el catálogo eLIBRUNAM los libros digitales en texto completo que tenemos a tu disposición.

Buscar Libros Digitales

Consulta en el catálogo eSERIUNAM los títulos y fascículos de las revistas digitales que tenemos a tu disposición.

Buscar Revistas Digitales

Consulta en el catálogo eTESIUNAM las tesis de los sustentantes que obtuvieron un grado académico en la UNAM.

Buscar Tesis Digitales

Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías

Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud

Ciencias Sociales

Humanidades y Artes

Ver todas las Bases de Datos

Libros Electrónicos para Bachillerato

Preguntas frecuentes

Aviso de Privacidad Simplificado de la Dirección General de Bibliotecas de la UNAM

La Dirección General de Bibliotecas de la UNAM es responsable del tratamiento de sus datos personales para el registro de usted en calidad de alumno, docente, personal de la entidad académica, conferencista o invitado externo (nacional o extranjero) o visitante que utiliza los servicios del Sistema Bibliotecario y de Información de la Universidad.

Para cumplir las finalidades de la DGB u otras aquellas exigidas legalmente o por las autoridades competentes, podrá transferir sus datos personales. Asimismo, podrá ejercer sus derechos ARCO en la Unidad de Transparencia de la UNAM, o a través de la Plataforma Nacional de Transparencia (http://www.plataformadetransparencia.org.mx/).

Consulta el Aviso de Privacidad Integral de la Dirección General de Bibliotecas de la UNAM.

Folleto de la Biblioteca Digital UNAM

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech