Bienvenido a Biblioteca Digital UNAM   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Biblioteca Digital UNAM Powered By GSpeech

Academic Video Online

Academic Video Online ofrece casi 70,000 títulos variados, como documentales de la BBC, entrevistas, telenoticias, anuncios, metrajes originales y sin editar; todos ellos procedentes de fondos como la BBC, The Royal Shakespeare Company, Bloomberg, British Film Institute, National Geographic, etc. Encontrarás vídeos de distintos ámbitos, como antropología, economía y empresa, cine, salud, historia, ciencias de la salud, arte y diseño, tecnología, ingeniería y artes, entre otros. Consulta las transcripciones en distintos idiomas, crea clips y listas, guarda favoritos o visualiza los contenidos en línea o desde tu dispositivo móvil.
Acceso vigente hasta el 15 de agosto de 2020.

Buscar en el sitio

Folleto de la Biblioteca Digital UNAM