Bienvenido a Biblioteca Digital UNAM   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Biblioteca Digital UNAM Powered By GSpeech

ProQuest

Bacteriology abstracts es una base de datos referencial que proporciona acceso en línea a referencias sobre bacteriología, bioquímica y genética puras, así como descubrimientos clínicos de gran alcance, que abarcan desde las vacunas y la inmunología bacteriana a las enfermedades que afectan a humanos y animales. Bacteriology abstracts es una herramienta imprescindible para los microbiólogos generales, bacteriólogos, ambientalistas, personal de laboratorio, médicos veterinarios, investigadores agrícolas, biólogos celulares, genéticos, toxicólogos, y muchos otros. La cobertura de temas incluye toxinas, bacteriología animal, los agentes antibacterianos, antibiosis, antibióticos, estructura y función celular, la cultura, ecología y distribución, genética y evolución, humana bacteriología, la identificación, la inmunología, la bacteriología de invertebrados, la metodología, la simbiosis microbiana, los plásmidos, la depredación, la taxonomía, entre otros temas relacionados. La frecuencia de actualización es mensual y se agregan anualmente 1,400 registros, en la actualidad comprende más de 503,882 registros.

Buscar en el sitio

Folleto de la Biblioteca Digital UNAM